Principio de funcionamiento de CXVECXVE combina el uso de una batería de condensación evaporativa con un paquete de relleno integrado para enfriar el agua de pulverización de recirculación.
El vapor (1) circula a través de una batería de condensación (2) humedecida por un sistema de pulverización (3). Junto con el flujo de agua de pulverización, un ventilador axial (4) emite aire (5) sobre la batería. El proceso de evaporación condensa el vapor en líquido (6). El agua de pulverización cae sobre un paquete de relleno (7), donde se enfría antes de caer en la balsa de agua (8) inclinada. La bomba de pulverización (9) lleva el agua enfriada de nuevo a la parte superior de la unidad. El aire caliente saturado (10) abandona la torre a través de los eliminadores de gotas (11), que retiran las gotas de agua del aire.


¿Desea utilizar el condensador CXVE para enfriar su agua de proceso? Póngase en contacto con su representante de BAC o utilice el formulario de solicitud de información e indíquenos en qué podemos ayudarle.

 

 

 

Загрузки